sábado, 16 de febrero de 2013

Tipa Brava


¿Quién no te ha escrito atreves de estos milenios?
Todos sabemos que no sos física, y así y todo se te ve,
que tu etéreo contenido se vuelve química y apareces
cuando te quieren y cuando no te quieren, vos bien sabes.

Te han cargado con el peso de mucha maldad,
acusado de asesinatos que fueron suicidios,
de cosas más horrendas cargadas de crueldad,
de haber arruinado vidas de muchos niños.

Sos la que se llevó mis más bajos insultos,
la que algún día pedí no volver a ver jamás,
y como buen perdedor supe caer del mundo,
supe ver a james bond nunca decir nunca jamás.

Y hoy yo no te quería, y me viniste a mover el día
dejando una bolsa de recuerdos, una sucia mochila
que ya de tanto que estás, se ha limpiado algo más
y al verte venir tan seguido, la costumbre ha sido obligo.

No te voy a echar más, no te voy a renegar
vení cuando quieras, vos sabes cómo llegar
es tu trabajo el de soltera, el de hacerme amalgamar
los malos ratos y buenos tratos,  noches para gatear.

La tarde se prestó presurosa para dejar el nubarrón
pero aunque no se deje ver, siempre está detrás el sol,
como soy del que se para firme y no le importa mirarte
esta tarde te digo, juga conmigo, vení a buscarte.

Tengo que aprender a convivir contigo,
tengo que aprender a vivir conmigo,
me rellena el alma saber que tengo amigos,
ellos me enseñan a jugarte un buen partido.

No sé qué más necesitas para mostrar estar tranquila
si mis palabras no buscan ni atraparte, ni soltarte,
nacer con la misión de volar, buscando el sol encima,
me hace recordar que una vez fui yo a buscarte.

Ni se porque ahora te quiero lejos y después cerca,
es que, es todo esto, la química en la que te tornas,
los sentimientos de tragos más amargos a flor de letras,
no hay vueltas, esta vez viniste para hacerme comprar

Sos tipa brava y que le gusta ir a enseñar a pescar
con la ilusa idea, que a todos les hace bien que estés
algunos lo toman mal, otros lo toman mejor, a nadie terminas de gustar,
no sé si es el sol, no sé si es la edad, pero hoy me enseñó la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario