martes, 21 de mayo de 2013

Desdifuminando


Disculpa mi claridad,
el frío de mi habitación,
la jodida sinceridad,
no puedo contigo corazón,

Que te ayude afirmándote,
en tus planes y gustos,
que en certezas te encante,
seguro y certero, sin rumbos.

Que te de lo que no pueda,
que compre tiempo al tiempo,
no dispongo de tal escuela,
no quiero el diploma, lo siento.


Me encargué de ir esquivando,
tus faltas y tus valores,
de ir desdifuminando,
cada una de tus confusiones.

Me encargué de ir soltando,
tus blusas y sus botones,
de irte desvistiendo,
cada uno de tus temores.

No me llores a escondidas,
te veo entre las bisagras,
y tus lágrimas no lastiman,
mi corazón no desgarras.

Un adiós entre los dientes,
el barrio que se escapa,
atrás quedamos, lo sientes,
lo mojado ya no empapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario