viernes, 7 de junio de 2013

Polaroid

El jueves que brillabas,
no hubo café, pocas palabras,
apenas algunas miradas
secretas y entreveradas.

Conté lo que mis ojos vieron,
de mirada intensa que desarmas,
entre mates, leyendo panfletos,
 tan sonriente que me ganas.

Tan esquiva la respuesta,
como bien jugando mansa,
diferente una propuesta,
tanta oferta que te cansa.

Como estrellas en mis ojos,
ver tus modos y tus pasos,
que me enseñan sin cerrojos,
de prudente es ir despacio.

Si los ciegos no aman sordos,
y hay corazones en reforma,
reformas habrá en los modos,
que cimienten con tu norma.

Y al tiempo de tanto cuento,
esperando un solo gesto,
con mis manos el intento,
de cosechar lo propuesto.

1 comentario:

  1. Que lindo sabor tiene esta tinta nacho, luego de "No quieras" es la que más me gusta ;)

    ResponderEliminar