martes, 29 de julio de 2014

Cuentas

Me pregunto muchas veces,
que me pasa que me tientas,
y aunque lucho entre tus redes,
no me zafo de que muerdas,
quizás es que ni lo intento,
por que cansa ir de guerrero,
si contigo es que me encuentro,
será que busco el enredo,
como para dar lecciones,
a tantos sendos amigos,
que tiraron de mormones,
y se volvieron esquivos,
como para entender algo,
si no entiendo mis latidos,
todo se me vuelve largo,
si no quedamos vencidos,
entonces en mis muchas dudas,
escucho a todas mis vergüenzas,
como criando fuerzas y rudas,
llorando y sin tenerme paciencia,
por errores que he dicho,
y heridas que he causado,
tratándose de un capricho,
al final me he encontrado,
y en las cuentas que sacaba,
al principio de la historia,
contigo es que me cruzaba,
de algún lado de memoria,
te tenía entre mis fotos,
entre tantas cosas lindas,
y así hayas sido de otros,
hoy se que serás mía,
para bañar mis mañanas,
de codazos y caricias,
para pintarme canas,
volviéndote infinita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario