jueves, 17 de julio de 2014

Simple

Inútil encender palabras,
con frases acarameladas,
e inventos o propagandas,
que te dejen anonadada,
si es más fácil decirlo simple,
si tus pelos no son caricias,
y aunque no siempre brillen,
no imagino armarme huidas,
si me sirven tormentosos,
como todo lo que miras,
con ese par de ojos,
que no todos los estiman,
por comunes y corrientes,
por que hablan en frescor,
y expresan lo que sientes,
si ardes, yo se leer tu ardor,
si tus caderas no tienen fin,
¿por que inventarlas truncas?
me seducen en zepelín,
y me encienden como fustas,
si esas piernas tan rockeras,
han vivido mil batallas,
a buena hora se me enredan,
me evitan dejar la cama,
¿por que complicarla tanto?
si es más fácil decir de lleno,
que andar inventando un canto,
para poder decir, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario