sábado, 19 de abril de 2014

Una foto

Quiero una foto tuya,
como nadie te tomó,
mostrando lo que veo,
lo que otro se perdió,
que mis ojos la dibujen,
acampen toda tu luz,
que el "chick" resulte,
en rocanroles y no en blues,
que el brillo que destilas,
sobre el lente más carl zeiss,
de las cámaras más finas,
les enseñe de encender,
y tomarte esa foto,
que mis ojos pueden ver,
que las maquinas de otros,
jamás supieron retener.

Quiero una foto juntos,
para ir y repartir,
por los sitios del mundo,
que vean soy feliz,
quiero una foto nuestra,
así pueden comprender,
nuestras miradas de seda,
que las fotos dejan ser,
esa estela de no hay tiempo,
de no hay sitio ni valor,
que escupe ese lamento,
del que no tiene tu amor,
ocurrente el creativo,
que nos cuenta del ardor,
del que llora cual mendigo,
por que tengo tus fotos. (y tengo tu amor).




No hay comentarios:

Publicar un comentario