lunes, 7 de abril de 2014

Rotos los dos

Bien temprano en la noche,
se nos iba el día,
las horas del cuento,
querían correr.

De tu mano corría,
con vasos cargados,
con hielos helados,
querían beber.

Se nos iba el transporte,
atrás nos dejaba,
los cambios de horas,
no servían más.

Con dos besos cargados,
dos hielos marchando,
gargantas ardientes,
bebían y chau.

Y en esa oscuridad,
nos pude ver amor,
surcar un viejo ardor ,
de rotos dos,
que rotos, menos mal,
que suerte la de hoy,
la nuestra y a besar,
sin descansar.

Si andaré a las corridas,
contigo en la vida,
de mano en mano,
de ruta mundial.

Si me sigues de cerca,
me sumas sin vueltas,
apuntas mis fechas,
me dejas volar.

Yo no estaba esperando,
encontrar una historia,
escribirla nosotros,
es lo que me va.

Si en tus ojos ardientes,
hay sitio para éste,
reflejos, la vida,
es lo que me das,

Y es pura claridad,
al ver tu brillo amor,
me calma el viejo ardor,
rotos los dos,
que rotos, no hay igual,
que suerte estar con vos,
ahora es más mejor,
volar, volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario