domingo, 12 de octubre de 2014

Canciones de redención

Son recuerdos de lo incierto,
son versos que supe dar,
¿cuantos tragos te fui honesto,
y cuantos te hice pagar?

Las historias de cobardes,
son forjadas sin sangrar,
más las que narraban tus padres,
eran hitos de admirar.

¿Me escucharas cantar?
Por mis amigos,
por el que ya no está,
tapando el sol,
tapando el sol,
tapando el sol.

Deja que rompa esas cadenas negras,
nadie más que yo para verte llorar,
no te ocupes tanto de las letras,
y deja ya de sobre analizar,
¿Cuánto más jugando al profeta?
si en la tierra de uno no hay amor,
las frases que escribes tan sueltas,
son frases que emanan dolor.

¿Me dejarás cantar?
Por mis amigos,
por el que ya no está,
tapando el sol,
corriendo al sol,
tapando el sol,
nunca supo cantar,
canciones de redención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario