lunes, 15 de julio de 2013

Esquivando tu ausencia

Niña,
que te ocultas entre ausencias,
que poco sabes de mí,
y en mis sueños te presentas.

Olas,
sacudiendo vestiduras,
que guardas lejos de aquí,
y me esquivas con tus dudas.

Sientes,
el momento tan distante,
que el viento carga en su voz,
susurrando algo de antes.

Y aunque en tus motores haya inviernos,
me quiero cerca de ti, cerca entre retazos,
piensa que un camino entre lamentos,
traerá la sombra hacia ti, sombra en latigazos.

Niña,
que entre estrellas vas brillando,
que no lo ves ya lo sé,
que lo cuento con mis cantos.

Tiempos,
desvanecen en arenas,
de un viejo y sucio reloj,
de una cartera con penas.

Cartas,
que te escribo y me reservo,
para que pienses en mí,
olvidando aquellos miedos.

Y entre las paredes que levantas,
las flores van a crecer, entre las bisagras,
cuando no piensas y puertas destrancas,
el corazón va a explorar, la nueva mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario