miércoles, 10 de julio de 2013

Manotazos

En tu ausencia me encontré escribiendo,
en algunas noches duras y muy frías,
en momentos donde desperté muriendo,
esperando esa respuesta tan merecida.

Pero cansado de mis escasos argumentos,
de hilar fino dentro de cada palabra,
de la incertidumbre de este gris invierno,
que además de frío, no ha traído nada.

He intentado controlar mis impulsos,
y he triunfado en respetar tus misterios,
pero mi tinta está impaciente de uso,
y me ha prohibido rogarte por mas besos.

Me ha obligado a reservarme algunas rimas,
a condensar las gotas del vapor matinal,
enseñándome a soportar las duras espinas,
de las rosas que se regalan, y se regalan mal.

Pudiendo dar un corazón sin vueltas,
entregándolo todo solo por verte brillar,
me encontré escribiendo en tu ausencia,
en una tarde que está fría, pero al menos está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario