martes, 16 de julio de 2013

Y no respondes

Te vi pasar delante mío una mañana,
y me miraste sin reconocer mis ojos,
me excusé para seguirte si escapabas,
y regalaste un rechazo a mis piropos.

Me soporté entre los alambres espinados,
querer buscarte fue batalla para dioses,
si me trampearon los regalos agremiados,
y nuevamente verte ausente muchas noches.

Y salgo herido,
y no respondes,
te busco por las calles donde vivo,
pero en la vida siento que te escondes,

En tu silencio,
no hay rincones,
buscando verte entera en este lienzo,
apago mis sutiles pretensiones.

¿En donde está la estrella que me hace de guía?,
Si en estos días todo el cielo esta apagado,
y cuando sufro en las mañanas de agua fría,
en el espejo veo intentos despreciados.

Quiero tentarte como nunca te han tentado,
para que veas que egoísta es lo que siento,
estoy cansado de tanto haber caminado,
pero algo dice que no cese mis intentos.

Y sigo herido,
y no respondes,
te busco en otras calles que transíto,
aunque sufrir con tus andares me hace hombre.

Con tus miradas,
das sensaciones,
por más que mis rodillas den cansadas,
podré olvidarte entre todas mis canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario