martes, 31 de diciembre de 2013

2014

En mis poesías hay más que letras,
en esas rimas y versos hay personas,
situaciones, sensaciones, vida conexa,
que se encaman si bien las seleccionas.

Están las cuartetas con brillo,
está en los títulos y en la esquinas,
jugando el Negro Castillo,
haciendo pensar a las minas.

Están las criticas a mis viejos,
a mi vieja y a mi viejo,
a descansarme con todos ellos,
y a expresarme en besos.

En mis piezas literarias hay irreverencia,
hay oscuridad y mugre entremezcladas,
pero hay luces que cambian la conciencia,
que hacen pensar hasta a la mas mala.

Los que no entienden nada,
también están en mis letras,
que se jactan "sin mariconadas"
y nunca probaron una teta.

Están los iluminados oscuros del viaje,
esas personas que enseñan a ejemplo,
entre todos ellos hay uno de traje,
les hablo del Diego, del Paseyro.

En estas mierdas que todos pasan por alto,
están los lectores más académicos de todos,
los Orientales valientes artiguistas e ilustrados,
y está el pacato ignorante que somos todos.

Así que no es momento de dar explicaciones,
pero si así es que terminamos los problemas,
es un buen día para contarles mis canciones,
y saludarles por el año nuevo que se acerca.

1 comentario:

  1. Ocho estrofas desde el corazón para corazón al plato; gracias por tener la pluma siempre tan temeraria y afilada. Tu compañero y amigo, Ricardo.

    ResponderEliminar