jueves, 19 de diciembre de 2013

Eutanasia

Como si fuese una gracia,
tomé sin medir longitud,
enrollando la desgracia,
confundida con salud,
bebi en vasos mal lavados,
de gotas de agua seca,
de antros bien iluminados,
que venden noche de la buena.

Una y otra vez y otra,
por si me vienen lagrimas,
para poder tener la rota,
por la suerte que me afana,
y como si fuese una gracia,
me puse el traje de doctor,
jugando a la eutanasia,
con mucha conversación.

Hace un año y medio juego,
sin andar sacando números,
de a poquito voy muriendo,
como un buen energúmeno,
pero no tengo problemas,
ni me quiero suicidar,
me seduce la muerte lenta,
y no la quiero ver llegar.

Voy matando días de vida,
sin medir más que el momento,
en una sola noche fría,
quemo varios días del cuento,
y que me quiten lo bailado,
¿quién me va a poder juzgar?
si, ahora vivo regalado,
pero ya me voy a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario