miércoles, 19 de febrero de 2014

De quien compite

Ahí me vienes y me hablas,
otro día más con esas cosas,
que si me tomas por idiota,
cuando vienes con palabras,
que se asustan de milongas,
de culos, de tetas y guarras,
en tu complejo habitacional,
donde la luz vas y te apagas,
con tu sentida inferioridad,
tras las cortinas entornadas,
con tus ojos mirando andar,
al reflejo de quien te manda,
la burda copia de tu sitial,
lava ardiente que me sacas,
lobos feroces y hambrientos,
que se escabullen de mi,
que los encadeno y sedientos,
quisieran desayunarte a ti,
pero por tu bien y el nuestro,
los ato a barcos de nueve pisos,
donde igual luchan perversos,
por merendarte entre los guisos,
y así se dan tus días molestos,
compitiendo al que se mueva,
a mis lobos aun contengo,
conmigo no compites,
por que nunca juego,
en tu pobre carrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario