martes, 4 de febrero de 2014

Enfermos

Que otros labios toquen esos tuyos,
que otras manos toquen esas tuyas,
que otro se acerque sonriente a vos,
que mi corazón salvaje lo enfrenta,
pidiendo a nada, más que paciencia,
para que no se pierda un miserable,
para que no sea hoy que corra sangre,
tan cobardes y arrepentidos, los juzgo,
tan seguro y entre tus brazos, los desprecio,
por que soy yo quien tiene lo tuyo,
por que hoy me encargo de tus besos,
por que hoy soy quien toma tu mano,
y tu pasado me lastima, y menos mal,
por nauseabundos irreverentes,
por creerse tenerte por siempre,
por que nunca laburaron a diario,
por que lloraban como niños,
sabiendose culpables del cargo,
por que estaban enfermos de vos,
por que estaban...
así, así como estoy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario