martes, 25 de febrero de 2014

Ha ganado

Hay mañanas hermano,
que la veo recién despierta,
con sus pelos revolucionados,
con la ropa interior puesta,
con sus dotes de matrona,
domando en el despertar,
a los monstruos desploma,
solo con su brillante mirar,
como hay días de dulzura,
los hay de los algo light,
y se encarga de darle tersura,
a los ríspidos de los demás,
la miro en esas mañanas,
brillante con su simpleza,
me enamoran sus ganas,
de saber que va y apuesta,
por ella y por mis días,
de rocas oscuras y cuevas,
acompañando en mi caída,
indicando el camino de vuelta,
enseñando a toda hora,
que la vida es algo más,
no renuncia a ser profesora,
para todos y por igual.
Así que hermano, así,
así es como me ha ganado,
en mi cancha y con mis reglas,
con el tiempo de su lado,
con mis ansias en sus piernas,
con palabras que no ahuyentan,
silencios de caricias tiernas,
y besos que me complementan.
Pero sobre todas las cosas,
ha ganado y la he querido,
compañera como hay pocas,
la espero con su cielo encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario