miércoles, 16 de octubre de 2013

Coordinemos

Hay cosas que me obligan a ocultarme,
a mostrar quien soy en algunas lineas,
zafando de la mirada ajena infame,
que juzga sin saber de lagrimas de tinta.

Cosas como eso de sentirme preso de ella,
y saber de lo prohibitivo que se vuelve,
saber también que juega mi cabeza,
y cada palabra dimensiona como quiere.

Pero me conozco los ademanes y los gustos,
me seduce una lucha hecha en desventaja,
y aunque con ella comience con lo justo,
haré de las mias para quebrar la racha.

Es que hay pocas sensaciones como ésta,
de sentirse seguro que va a pasarse bien,
de saber que por algo su perro duerme siesta,
y ella aprovecha para pasear sin el.

Esta bien que me divierta mientras llega,
y no se si ella es la que ansío tanto,
y como se que me desnuda si me piensa,
yo imagino que algún beso le saco.

Que se venga con las tardes calurosas
que florezca el barrio con placer,
coordinemos nuestra agenda tan deseosa,
rompamonos la boca de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario