viernes, 25 de octubre de 2013

Mentira

Te dejas y es que así estás entrenada,
ofreces puestos de principes azules,
pides curriculums con amor a la carta,
y tomas al que venga, aunque no fumes.

Te gusta la mentira, aunque esté gastada,
aunque digas te quiero y te deseo,
y el silencio sea la respuesta esperada,
imaginas su vida con tus celos.

 Te gusta la mentira,
aunque sea sucia,
aunque esté vencida,
por que te endulza.

Te gusta la mentira,
aunque sea dura,
aunque esté podrida,
por que es astuta.

 Y no preguntes de quien son esos cabellos,
que si caigo aquí sin ellos es por truán,
porque te maquillas y te pones reflejos,
pero mis mentiras te derriten de verdad.

 Si he de emborrachar mis penas,
y entre vasos frases se me escapan,
aprende a cerrar bien las piernas,
cuando dócil mis palabras te atrapan.

No me gusta la mentira,
pero pides sinceridad,
y si opino de tu vida,
no querrás mi verdad.

 No me gusta la mentira,
pero no tengo otra opción
cuando pueda ser sincero,
te rompere el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario