martes, 19 de noviembre de 2013

Irremediable

Se muy bien que soy astuto,
que me escapo sin sonar,
que en el marco de las puertas,
acostumbro a descansar.

Se muy bien, te estoy debiendo,
más que una explicación,
por lo dulce de tus besos,
te escribí esta canción.

Si pudiera girar la puta rueda y volver atrás,
no estaría tan inmenso al recordar tu andar,
pero sabes que este juego de solteros no es verdad,
cuando crees que lo dominas, te comienzas a engañar.

No te importa más la pinta,
no me importa tu vestir,
hay motivos que me ciegan,
también te lo hacen a ti.

Al final, nuestras palabras,
son el arma del mentir,
quedan designificadas,
cuando empiezas a sentir.

Si supiera cual es el secreto para escapar,
si me hubieras escuchado, no quería lastimar,
no estaríamos quemando todas las cartas de amor,
de este amor que nos sucede y no se nos puede dar.

Mil perdones por tus besos,
mil recuerdos cargaré,
a tus ojos quiero secos,
a mis ojos, ya veré.

Este tiempo incinerado,
el corazón me enfrió,
vuelvo al juego solitario,
de extrañarte con razón.

Esto ha sido culpa nuestra y de nadie más,
sabes bien, que nuestras pieles sabían brillar,
si el final se anuncia absurdo, esta noche, esta bien,
marcharé despacio irremediable, tu quédate con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario