domingo, 17 de noviembre de 2013

Un graffiti

Frente a mi trabajo,
hay un graffiti con tu nombre,
cada mañana que llego temprano,
lo leo y pienso que algo esconde,
pienso en vos y tu locura,
tan intensa en las salidas,
tan exquisita para entrar,
tan difícil de no admirar.
El graffiti que yo leo,
tiene tu nombre completo,
bien escrito, como con fuego,
y me tiene algo inquieto,
por que ahora son las dudas,
las ganas de ir a mas,
las que avanzan con soltura,
sobre esta forma de andar,
y me pides entre lineas,
que me deje de aventuras,
que me ponga bien las pilas,
que pierda la compostura,
pero no lo puedo hacer,
para serte bien sincero,
no se trata de poder,
se trata de ver si quiero.
Hoy por hoy voy en un barco,
que agujereado sigue a flote,
con un balde el agua saco,
también saco los reproches,
y vos, no tenés ni idea,
lo que pasa por mis venas,
cuando ríes y me besas
y se me inflan las velas,
pero soy un complicado,
con berretines de poeta,
juego mucho al superado,
y por adentro todo tiembla.
Ni me dejes sin tus besos,
ni me pidas que entre al juego,
que sigan golpeando el techo,
vos sabes que ya te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario