martes, 3 de septiembre de 2013

Sin embargo

Se me esfuman de las manos,
las palabras que hoy te debo,
las miradas cuando estamos,
los anzuelos a tu cuerpo,
tus caricias, las extraño.

Pasan unos pocos días
por altura organizados,
mis ideas todas en fila,
apuntando al mismo lado,
sobreviven los "hasta cuando".

Sin embargo tu mirada,
cuando se vuelve oriental,
y con tus labios dagas,
en mis labios sumas par,
damos suma sin igual.

Es cuando flaquea el viento,
las rafagas son brisas,
la lluvia huele a cemento,
las uñas rajan al tiempo,
y mis comisuras chillan.

Es cuando caigo en la cuenta,
hay mas dudas que certezas,
que tus besos son de menta,
me refrescan, pero queman,
sin embargo me envenenan.

Y aunque duela no saberlo,
es bien parte del camino,
ser es todo lo que puedo,
tan honesto de sentido,
a tu lado y vos al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario