domingo, 8 de septiembre de 2013

Todo aquello

Me fui con mis cosas a mi sitio,
mirando tu mirada que invitaba,
mates de pasto y piernas cruzadas,
pero debía irme o estaría perdido.

Es por el roce del cuello sin camisas,
por las piernas más lindas más largas,
que abrazan con fuerza y me trancan,
por el sol en tus reflejos que me avisa.

Y aunque al despertar haya mala gana,
porque también siento y me contengo,
a la bronca con risas enfrento y cuento,
que al final me desbarranco por nada.

Se me van las palabras solas, liberadas,
como rompiendo barrotes que les puse,
salen tan enfurecidas que destruyen,
todo aquello que me creía controlaba.

Así que así son las cosas otra vez más,
ahora sí, es el momento de analizar,
bastaron palabras queriendo volar,
para clavar esa estaca que esquivás.

Porque sabemos juegan a las escondidas,
el ciego y la locura siempre acorazados,
el ciego siente a la locura de la mano,
para elegir sin ver sintiendo alegrías.

Así que así son mis ojos, mira vos,
aunque que juegue a hacerme el duro,
siempre mi sentimiento habla de puro,
y esta vuelta el ciego se quedó con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario