lunes, 27 de enero de 2014

Comienzo

Se me pegan los ritmos, las voces,
las frases mas lindas que hay,
desde que tu susurro en mi oído,
aceptó un rato más,
para probar,
vibrar.
Se me agotan las horas, los días,
las frases que pueda inventar,
no me alcanza el escaso acervo,
y se que vas a obsequiar,
mil frases más,
mi amor.

Entre tanta pantomima,
tanto amor de cotillón,
dar con quien te desafía,
revienta cualquier corazón.

Se me iba el reloj en el viento,
las horas caían al sol,
el momento era clave en la noche,
una frase y cambió,
la relación,
los dos.
En tus manos, mis llagas, mis manos,
buscando una buena razón,
que me enseñe y le explique a los gritos,
que esto acá era explosión,
hay una razón,
tu amor.

Entre tanta pantomima,
tanto amor de cotillón,
dar con quien te desafía,
revienta cualquier corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario