viernes, 31 de enero de 2014

Palabras a tiempo

Siempre dejo palabras en el tintero,
para no aburrirte con tanta lectura,
para no cansarte con mis te quiero,
para que recupere esa hermosura,
del efecto que tiene lo inesperado,
como cuando tu te quedas muda,
y rapidamente eriges algo pensado,
lo lanzas como danzando la cintura,
esperando genere el efecto deseado,
y asientes cuando ves mis ojos brillar,
lo se por que veo en tus ojos los míos,
gracias al brillo que los tuyos me dan,
puedo ver tus sentidos más sentidos,
hablándome de cosas que le gustan,
de otras que no publican pero evitan,
de lagrimas que no caen por absurdas,
de historias que escucho y salan heridas,
¡y como ardería no hablarnos a tiempo!
ardería como el hierro al vivo rojo,
por el nosotros que estamos siendo,
y por cuidarlo de algún burdo enojo,
por eso hoy abrí la cuenta de nuevo,
entré a movilizar mis ahorros obtusos,
saqué palabras y volqué el tintero,
para que el dialogo no sea un intruso,
para que recuerdes que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario