viernes, 24 de enero de 2014

No hace falta más

Que linda lluvia que viene a hablar,
con este día da para más,
miro tus ojos al despertar,
y me seduce tu inmensidad.

entre edredones se resolvió,
algún futuro entre vos y yo,
no hay más asuntos que alimentar,
solo nos queda desayunar.

No quieras reír,
de mi soledad,
ahora estoy con vos,
no hace falta más.

"Papá" me grita y corrí a mirar,
con su sonrisa me saludó,
a piernas limpias fue a destapar,
con medio salto se incorporó.

Hay tantas cosas para enseñar,
tantos misterios va a preguntar,
por que tal cosa y por que se yo,
nadie me dijo, nadie avisó.

No quieras reír,
de mi tozudez,
puedes preguntar,
puedo contestar.

Llueve en los vidrios del ventanal,
donde mi alma se va estrellar,
pegado al húmedo del cristal,
veo sus ojos y entro a vibrar.

Son como luces en un esplín,
son como aromas por el umbral,
sabor vainilla empiezo a sentir,
cuando me miran al despertar.

No quieras reír,
de mi soledad,
ahora están las dos,
no hace falta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario