domingo, 9 de junio de 2013

Ahora Voy

Ahora que estoy a oscuras y con hambre,
que la chica a Morfeo le fue a declarar,
que las motos rezongan por mis calles,
y las calles tapan pozos por tapar.

Ahora que los platos se rompen en otras casas,
que los gritos son por canciones en inglés,
que los vecinos al pobre piso maltratan,
y el techo rumbea si así lo querés.

Voy a invitarte a dar la vuelta al mundo en taxi,
voy a llevarte a recorrer un poco más,
voy a decirte lindas cosas muy de ágil,
de las promesas te prometo la verdad.

Ahora que el alemán está de moda,
que los autos van comprando dueños,
que las estrellas alinearon la zona,
y sus pies esquivaron tus sueños.

Ahora que hay tiempo en esta cachila,
que mis veinte puntos están al llegar,
que tu mirada más que seducir afila,
y mis frases no me van a dejar faltar.

Voy a contarte más de todas mis locuras,
de mis intentos con ideas de revolución,
veré si estás dispuesta a ponerle cintura,
a las batallas que ya peleo con pasión.

Ahora que me esquivé a la directora,
que las vidrieras no se dejan decorar,
que la reforma de mis vicios se demora,
y yo la apuro para que salga ya.

Ahora que algún domingo esquivo la misa,
que estoy sin ganas de ponerme a explicar,
que una idea vale más que la idea misma,
y que a tus sueños de verano quiero entrar.

Voy a pedirte que me vengas con tus cosas,
voy a llamarte alguna vez para charlar,
para contarte que la mesa ya está pronta,
y el corazón al plato nunca va a faltar.

1 comentario:

  1. Hay muy lindos versos entreverados!

    "Voy a contarte más de todas mis locuras,
    de mis intentos con ideas de revolución,
    veré si estás dispuesta a ponerle cintura,
    a las batallas que ya peleo con pasión"

    ResponderEliminar