viernes, 14 de junio de 2013

Dispuesto

Me estoy quedando afónico,
de gritar mi vida,
con mis dedos,
en un papel.

Me estoy tomando la abstinencia,
y ahorrándome unos pesos,
comiéndome el llamarte,
hasta los huesos.

Hace unos meses que traigo ganas,
de borrarme las marcas,
de mostrar las canas,
la carga del morral.

En estos días que me engañan,
las flautas ya se ocultan,
ni la quiniela se canta,
en mi angustia.

Los miro con arpegios en mis dedos,
mientras golpean el teclado,
que arrancó sonando,
por tu encanto.

Conmigo juegas a la casa de los espejos,
donde me confundes con fotos,
de reflejos distintos,
de reflejos de otros.

Y estoy tan dispuesto a sostenerme,
que con susurros y soplidos,
voy llevándote,
conmigo.

2 comentarios:

  1. Más versos descendentes... escribí algunas estrofas con versos ascendentes para encenderle el fuego. Y ella dijo... "Light My Fire"

    ResponderEliminar