viernes, 21 de junio de 2013

Deseos

Deseos,
que me tientan,
que refuerzan locos en mis sueños,
que me cuidan de aquellos que atormentan,
sacudiéndome en las noches donde más se ausentan,
inhibiéndome de la muerte tan insistente,
que más buenos, yo más los deseo,
y me flechan,
deseos.

Deseos,
son tantos,
que los voy escondiendo,
de malas palabras y ojos extraños,
cuidándolos de aquellos que juegan a ladrones,
por miedo a poderme encontrarlos,
con celos y un revolver,
mis deseos,
soñando.


Deseo,
en esta noche
fría y llena de estrellas blancas,
que en una esquina suene fuerte oscura,
las palabras más serenas de la más brava murga,
que te traigan a mis brazos sin misterios,
que me pueda reventar el alma,
despeinándote,
cantando.

Deseo,
un poco más,
que la mañana siguiente salude,
con mi piel y tu piel en un dialogo infinito,
que sin miedo hemos partido el cuerpo entre frazadas,
que transpiremos jugando con almohadas,
me tomes con tus ojos firmes,
y acompañarte,
siempre.

1 comentario: