sábado, 29 de junio de 2013

Aviso

Decirte que hace tiempo te vi,
que entre tus palabras titubeé,
mirándote a los ojos me mordí,
buscando una frase que inventé.

Decirte que ha pasado el tiempo,
y el desgaste ha sido inexistente,
cada vez que te miro y lo siento,
me descolocas completamente.

Decirte que he visto tu posición,
escondida silenciosa entre todo,
tus gestos de seguir en actuación,
y mi insistencia por el codo a codo.

Avisarte que me encuentro áspero,
que me desmotiva tanta ausencia,
que hay días donde no soy mágico,
y días que desbordo de sapiencia.

Avisarte que puedo ser testarudo,
que las críticas las recibo abierto,
siempre que no quede desnudo,
por decirte todo lo que siento.

Alertarte que soy algo peligroso,
cuando desestimo tanta vuelta,
dejaré todo por buscar tus ojos,
así sepa que estás de huelga.

2 comentarios: