martes, 11 de junio de 2013

Aires de Mario

He buscado la manera de poderte acercar,
de volar entre tus sueños,
de aprender de vos,
y no me dejas.

No he leído lo suficiente para aprender,
voy a intentar hoy de nuevo,
conocerte y comprender,
si de verdad te quiero.

Que mis notas no sean hojas arrugadas,
que las guardes contigo,
en tu bolsillo,
conmigo.

Que si me defraudas no me importa,
seguiré escribiendo solo,
con mi derrota,
pero solo.

Pero si lo haces bien y lo hago bien,
y la historia nos encuentra,
tan amables
juntos.

Y encontramos un rincón seco,
donde entremos con abrazos,
sin miedo
a besos.

Sentiré tus melodías más profundas,
seguiré a tu lado en tus sueños,
acompañando,
acariciando.

Seguiré escribiendo tan firme,
con mi pluma tan clara,
tan simple,
tan brava.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que leo versos escritos en degradé!... Me gusta la musicalidad y la simpleza de las palabras. Así escribía Mario (y no era fontanero)

    ResponderEliminar