jueves, 13 de junio de 2013

Día antes

Un día antes apronto todas mis palabras,
me despierto soñándote sonriente,
mi ansiedad carga sin lágrimas,
me apronto para verte.

Por momentos no tolero más aguardar,
quiero avisarte que aquí estoy,
no poder esperar si estás,
ahogarme en ansiedad.

Por momentos tolero mucho y más,
desayuno entre mis acciones,
descargo mi vanidad,
sigo direcciones.

Y hoy estoy tan amable en la mañana,
las tazas se llenan de ganas,
mis versos cantan,
mis ojos empañan.

Y vos, estas tan distante hasta mañana,
que mis ganas se desbordan,
las palabras desangran,
mi voz te añora.

Al final de las historias te encontraré,
con miradas que en cruces,
son sonidos de ayer,
cegadoras luces.

Tantas voces escuché al tiempo gritar,
que no dudo de aquello sentido,
nadie es capaz de igualar,
lo que me pasa contigo.

1 comentario: