jueves, 27 de junio de 2013

Entre Nos

Aun guardo tu aroma,
impregnado en mi piel,
con tu ternura que me doma,
y tus besos a oscuras de ayer.

Los cigarros que fumamos,
las palabras que nos dimos,
el duro frío que soportamos,
la primera noche que nos vimos.

Las mujeres en mi agenda,
los muchachos de tu vida,
los pasados de la cuenta,
y algunas hazañas sin salida.

Decisiones del momento,
perdiendo moda los modales,
riendo el cálido pensamiento,
de palabras asomando cristales.

Contándote mis laberintos,
desprotegiendo el pasado,
buscando compañía distintos,
en tu balcón habiéndome besado.

Arrancándote las prendas,
tomándote las manos frías,
acariciándote las piernas,
hundiéndome haciéndote mía.

Que la tarde te despierte,
la madrugada que me fui,
que otra noche nos encuentre,
dispuestos a transpirar así.

Que tus dudas y saludos,
se me vengan sin temor,
que las quiero solo un rato,
en algunas noches de amor.

Que mis frases no te asusten,
las digo resfriando la razón,
encendamos nuestras luces,
sin involucrarse entre nos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario