lunes, 10 de junio de 2013

Hipótesis inconclusa

No sé si sobran o me faltan palabras,
si imagino la fuerza de tus miradas,
tu voz que se me cuela afilada,
o ser quien vuelva a iniciar tu llama.

Tampoco consigo descubrirte con claridad,
si tenía claras las cuentas del almacén,
y hasta hace poco nadie me hacía dudar,
en tus misterios sin rutas me vine a perder.

De paciencia y ansiedad soy de enfermar,
una gota que cayendo sobre mi colchón,
me quita todo por no saberme esperar,
o pierdo el tren por quitarle emoción.

Haré el intento de intrépido cobarde,
y cada vez que pase a saludarte callaré,
cada abrazo que nazca haré se guarde,
por cada verso un barco en llamas dejaré.

Que creas es un augurio que llevo,
que uses de mi lo que mejor quieras usar,
que entiendas que algo se del tiempo,
y que sepas, aquí estoy si quieres volar.

1 comentario: