viernes, 4 de enero de 2013

Cuartetas donde comprendí - II


No es igual, ni conmigo ni contigo, no hay amor, hay piel ardiente,
Nos besamos y nos comemos arrancándome el pantalón
no me niegues lo que se siente con la caída en pendiente
con temblar como un sol naciente y rugir como león

Ya conocemos la vieja usanza, la caminata y la llenada de panza,
pero como sabina, tampoco se llegar muy bien a fin de mes,
ni quiero un san Valentín lleno de regalos o sombreros,
dámelos en agosto los regalos! y descansemos de gastos en febrero,

A veces tenemos meses complicados y andamos sin dinero,
entendeme no es de interesado, quiero que hagas lo que hagas
no lo hagas sin que estés pensando ‘’lo hago porque quiero’’,
no te metas en entretener a nadie porque otros así te lo manden.

Al fin y al cabo ya lo dijo Calamaro, una casa no se puede comprar con amor,
y el dinero es necesario, pero no tenerlo, no debería ser un calvario,
hay que manejarlo con cautela y usarlo solo cuando es necesario,
hay que trabajarlo y transpirarlo, para poder aprender a administrarlo.

Acordate lo que te digo, no es que seamos amigos,
pero un confieso nunca viene mal, y menos si gratis viene de lejos,
como Luis Miguel, con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero,
pero a mí, si a mi lado no hay alguien como vos, me come el desconsuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario