jueves, 10 de enero de 2013

Madrugado


Me gustaba levantarme bien temprano,
Solo para llegar en hora y verte en horario,
muy cansado, igual me apuraba para llegar,
verte entrar, verte marcar, y volverme a enamorar.

Sobre las 7 y poco más ya te esfumabas a dictar
y yo pensando en vos, al laboratorio a planear,
sobre gratos recuerdos de quince minutos
a planear sobre tus ojos celestes y tus cabellos rubios,

Me gustaba también bajar a verte llegar,
verte venirme a saludar, por estar temprano
en el sitio adecuado y haciéndome el hermano
un beso repugnante me dejo obsequiar.

Sobre las 9 y poco más ya me esfumaba a dictar.
y vos pensando en mí, se te veía planear,
sobre algún recuerdo de fin de semana,
planeando sobre mis ojos y mis ideas de libertad.

Por muchos días fuiste la razón de bajar a tiempo,
de cortar las palabras antes de la campana,
de esperar ansioso el regalo que tanto pienso,
de sorprenderme al recibirte en la mañana,

Pero me levanto temprano porque quiero,
No por verte a llegar a las nueve menos diez,
Por llegar antes de las siete para verla entrar,
con sus ropas mezcladas y su bambolear,

Ella me puede y aunque apenas me habla,
sospecho que algo sabe, de mi quererla conocer
alguien, estoy seguro, le hablo de mi palabra,
aunque entre bombones me hice entender,

No es para sentirse mal, es para festejar,
porque a ella la veo llegar y me vuelvo a enamorar
y a pesar de mi católica insistencia, que nada pudo concretar,
el otro día cruzando la calle me vino a saludar,

Aunque parezca poco, para el enamorado es bastante
esa mañana me sentí capaz de ser campeón mundial,
y ella, andá a saber, si no fue tan solo un saludo más,
me gusta creer que no, que quiso mirarme y saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario