sábado, 12 de enero de 2013

Deber por querer


Tengo una amiga que me necesita,
es más bien desprolija al combinar
no canta lindo, no es mi princesita,
pero la abrazo y cesa su malestar.

Me gusta acompañarla, que más me da,
si no me gusta estar con ella en su pena,
me gusta verla contenta en su conversa,
mis cielos de vainilla roba como persa.

Hay una amiga que no me etiqueta,
que me pone solo un mote en su llamado,
parece que el titulo algo le molesta,
la etiqueta no importa, ella lo ha confirmado,

Me faltan frases para decirle la fuerza
me sobran ganas para pasarle la voluntad
pero no me cuenta que mal le aqueja
y en el silencio me gana el vacío de la verdad

quizás dije cosas que debí callar,
como cualquiera con lapicera,
es hora de dejar de molestar,
es hora de empezar a disfrutar.

Si la morocha esta noche pasa sola,
es mi deber de gentes acompañar,
si la morocha noche se duerme en hora,
no he sido yo, ha sido mi paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario