miércoles, 9 de enero de 2013

entre Rulos y Ojos claros


Entre versos de amargura, me llegó aquella canción
‘estas solo esta noche’ me cantaba el rey del rocanrol,
y así estaba la ciudad, lo estaba también mi corazón,
no podría recibir menos, después de mi última actuación.

Aquel viernes de sombrero en la mesa y entre profesores,
todos me felicitaron y me vieron como me muestro a vos,
nadie sabía que muy adentro tengo lastimado el motor
no hablo del bobón, hablo de esa fuerza que una vez existió.

Hoy no tengo mi kibbut, esa palabra tan extraña para todos,
se lo han llevado al fin del mundo, aunque lo veo y es rotundo,
esta vez lo voy a dejar en paz, las nubes me condenan a esperar
tan solo por las tormentas devastadoras que saben, toca escampar.

No me quiero rendir aun, creo que el amor puede tocar la campana
no se de saber esperar, se mas bien de perderme en la ansiedad,
que no es mala, es de ansioso, de querer tener todo ahora y no mirar,
pero creeme, esta noche estoy partido, y no puedo hacerte algún mal.

Realmente solo en la ciudad, las papas que en el horno entran a sonar,
los aromas que de una noche de cocinero oriental, se apuran a llegar,
me está sobrando hoja en este diario, me están faltando más que palabras
debes saber que te necesito, esto es para que vos sepas, yo si califico.

Es de sabio esperar, dicen las canciones que más me gusta escuchar,
pues esta noche comienzo a sentir estos temas y la hora se hace desear,
no me llegó aun el mapa con la ruta para llegar estoico a saludarte,
pero se que va a tocarme, se que alguna vez de tu familia fui parte.

No me importa ya mi sangre, si está sola pa frenar,
que corra por mis venas pero que miren para atrás,
que la vida me despeine, que me enseñe a caminar,
espero estés leyendo, que algún día te voy a encontrar.

Estas letras, todas para vos, y ni enterada de quien soy,
pero bien me conoces y sé que alguna vez fui tu amor,
y por inflar los botes del pasado toco enamorarme,
fue el verte grande, verte distinta, verte madre.

Dejame ir, iré tras de ti como bien sabes aprendí,
te pido, no aprietes el paso, ni vayas muy despacio,
me gusta que sea tentador el juego del amor,
es mi objetivo alcanzarte, vos, tranquila corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario