miércoles, 16 de enero de 2013

Tengo lo importante


Tengo un café caliente que me espera paciente,
un cigarro encendido que apurado quiere marchar,
un notebook cantando canciones inconsciente,
un parlante que cada tanto se corta y deja de sonar,

tengo un portalápices lleno de papeles y una tijera,
una caja plateada donde guardo los gastados boletos,
un ratón verde que guardo en una verde cartuchera,
una repisa negra polvorienta, una radio y días de asuetos,

tengo un televisor que no se si realmente funciona,
una caja de discos vírgenes esperando a la pasión,
la rutina de hacer ejercicio para mantenerme en forma
y muchas ganas de cantar la próxima canción.

Tengo un amigo que siempre estuvo y me enseñó de lejos,
una cama de una plaza tendida y sin muchas pretensiones,
tengo varios espejos donde me gusta recordar mis reflejos
una mesa de luz de madera que rescate de encendedores,

Un reloj que sin batería no marca la hora correcta ni una vez al día,
un dibujo de un amigo que me recuerda mi reputación de bonachón
varias cajas de preservativos que esperan gastar su única vida,
muchos libros preparados para momentos sin momentos de pasión.

Tengo mil archivos digitales que me apagan el ocio de las noches,
tengo las camisetas de colores de aquellos equipos de mis amores,
un cuadro de la mona lisa que me mira como si debiera un reproche,
una pared amarilla y otra blanca que combinan como ropa los diseñadores,

Tengo ideas de revolución, sueños de salirme con la mía,
a prueba de balas, varias teorías y sus metodologías,
sabanas sucias esperando ser lavadas algún día,
una lavarropas rota que se mueve y a arreglarla me obliga.

Tengo muchas cosas pequeñas, grandes y de varias medidas,
Tengo esta noche sin nubes, de estrellas y ventiscas encendidas,
un corazón que no traiciona cada minuto que pasa de mi vida,
pero importante, es que te tenga a vos, todo lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario