sábado, 5 de enero de 2013

Cuartetas donde comprendí - III


Este domingo pasaré de llamarte y lo dejaré para lunes o martes,
esta bueno aprender a vivir con desconsuelo, así recuperamos el anzuelo,
no me digas que no sabías, esto es un juego de control y no de rol,
se vive en lo más profundo, y no se maneja con el corazón,

Ya te dije, que por ese rato te quiero, que me invites desde el balcón,
cuando a otras, invito a otros telos y usamos champagne con hielo,
no hay forma que desconozca lo shekespereana que es esta historia,
que me esperes desde el cielo tirándome tus llaves en un pañuelo.

Contra William, nadie se va a tomar el veneno esta vez,
ya nos mordimos otros labios y aun vivimos, ya nos ves,
si no sos vos va a ser otra, y si no es otra seremos yo y yo,
Acordate que a veces me gusta estar solo, como hoy, escribiéndote de todo.

Anda y descansa como bien te gusta, sin almohada desnuda y tendida
esperame que estoy moviéndome y llegará el día que consiga mi guarida,
sabes que estoy aun en este mundo de prestado, y bastante complicado
tendré que echar algunas raíces, moverme más  y conseguir arboles floreados.

Es posible considerar que me vendrás a visitar, y pasaremos de fiesta
es muy lindo considerar que te tendré entre mis más cordiales afectas,
pero no te hagas ilusiones que, si bien te cantaré hermosas canciones,
aprendí hace tiempo a ponerme y aguantar puestos mis pantalones.

Te mando un beso grande y espérate más canciones,
no como estas que hablan de murciélagos y amores
espérate cosas como la que te conté de los balcones,
al fin y al cabo, somos solo borrachos corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario