martes, 1 de enero de 2013

Música Clásica


Voy a poner música clásica esta noche,
hoy no hablaré más de rocanroles,
quiero que me escuches sonar fuerte
entre cuentos que movilicen tu presente,

No tengo muchas verdades absolutas
pero tengo historias de pseudobrujas,
de esas que te cuentan que te cuentan
y tengo de otras que tanto te cuelgan,

Hay un camino que podes tomar,
pero todos aconsejan no fallar, 
pues el fracaso trae depresión,
pero querrás cantar esa canción,

y si eres de armas tomar y cargar,
marcharás erguido sobre la musicalidad
pero algo debes saber, no puedes flaquear,
si tus armas son para mirar, en tu contra las han de usar.

La vida se nos presenta nueva y llena,
y es nuestra labor explorarla mejor,
pues no trae un tutorial para practicar,
y solo una será la chance con que contar,

Una o dos balas en el tambor
esto depende de cada ocasión,
una tercera quizás, ¿cuantas hoy?,
lo sabrás, cuando ya no puedas disparar.

Podrás encaminar lo que más quieras,
todos tus sueños podrás hacer realidad,
y si estas en el normal de los comunes,
hasta es asegurado, todo esto y mucho más.

Pero normal y común nunca trae o tiene linaje,
y ante todo debe saber cómo poner y esforzarse,
que lo arrastre si ya no puede con su bagaje
para aguantar la tormenta, es de orden mojarse.

El más importante de los versos,
viene con un viejo y de mi viejo consejo
afuera esta la selva agazapada y atentamente fiera,
es un uno contra todos, es tu vida, no te rindas, que no te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario